Sobre nosotros
Esfuerzo y dedicación, la receta para un negocio que ha traspasado generaciones
Orgullosos de nuestros productos y nuestras raices
Nuestra panadería inicia su andadura el día 13 de enero de 1963, cuando llega a Fuenteguinaldo Serapio Andrés Lorenzo con su familia, procedentes de la también salmantina localidad de Aldeadávila de la Ribera.
Serapio empezó a trabajar en una panadería de Aldeadávila de la Ribera a principios de los 50, como ayudante de panadería y a finales de 1962, con una familia numerosa a cuestas, decidió dar un nuevo rumbo a su vida y con la ayuda de su hermano, encontró la oportunidad de ir a Fuenteguinaldo a continuar con su oficio de panadero.
Como los años no pasan en balde, tras toda una vida de trabajo, a Serapio le llegó la hora de su jubilación y la «PANADERÍA-MECÁNICA Serapio Andrés” pasó a manos de su hijo Jesús, que después de unos años trabajando en la Panadería Pastelería del Hipermercado “ALCAMPO”, en Madrid, incorporó novedades, renovó e incrementó la maquinaria e introdujo la Pastelería, que hasta entonces no era habitual en las localidades de la zona.
Con la jubilación de Jesús, y con el impulso del producto estrella -las perronillas- Beatriz, como tercera generación que ha vivido y trabajado en el negocio desde niña, desea continuar con esta parte del mismo en aras de expandir este maravilloso producto por toda España.
«Manteniendo los productos originales y conservando la producción artesanal»
Premios
Reconocido sabor y calidad
Sellos de calidad
Reconocimientos de calidad y procedencia certificada
Actualmente estamos en proceso de tramitación de diferentes sellos de calidad como «Tierra de Sabor» «Alimentos artesanales de Castilla y León»